“Porque existe un equilibrio, y nosotros lo hemos encontrado”

No estamos solos en este planeta, y si estamos aquí es gracias al ecosistema y la naturaleza que nos rodea estemos donde estemos. Es algo que debemos agradecer cada día, e intentar cuidar de la mejor forma posible aquello que nos permite estar y seguir aquí.

Por ello en el Gastrobar Moka ponemos nuestro granito de arena, apoyando granjas ecológicas, que nos ofrecen productos naturales recién cogidos de la tierra, pescados de granja que permiten evitar la pesca furtiva y la extinción de numerosas especies, y carnes de denominación de origen que como conocemos han sido criados con piensos y pastos 100% naturales.

Sabemos que el esfuerzo invertido vale la pena, ya que unos excelentes ingredientes nos ayudan a crear unos excelentes platos. Además respetan el medioambiente, y que al carecer de productos químicos y pesticidas tan usados hoy en día, estamos dando a nuestros comensales platos naturales, y saludables.

Es también nuestro compromiso con la salud el que nos ha hecho salir a la búsqueda de los mejores ingredientes, y por ello te ofrecemos platos con bajo contenido calórico, alternativas vegetarianas, y recetas ideales para cuidarse durante todo el año.