Hablar de uno mismo nunca es fácil ni sencillo y menos con objetividad y perspectiva como requiere este gran proyecto que hoy pongo en marcha con tanta ilusión y cariño. Por ello, le he pedido a una persona de confianza y a la que quiero mucho, que escriba unas líneas introductorias sobre mí. Espero que os guste y que os sirva para conocerme un poquito más y mejor.
 
Patxi Sanchez Vicente
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Esta frase me parece perfecta para presentar a Patxi Sánchez Vicente, ya que describe con exactitud, la gran trayectoria que ha llevado a lo largo de su vida.
De origines humildes, se inició en este mundo tan competitivo como apasionante de la hostelería en 1988. Y así, pasito a pasito y poco a poco, se ha forjado su propio camino y destino.  Con esfuerzo y voluntad  pero también con mucha pasión, entrega y cariño ha ido pasando por diferentes ambientes y tipo de locales hasta conseguir su sueño. Ser propietario y regentar el ideal de bar que él siempre había querido. EL GASTROBAR MOKA.
Desde Noviembre de 2013, gracias a su buen hacer y liderazgo y al gran equipo que lo acompaña, ha ganado numerosos premios gastronómicos, tales como, el Diploma Destacado en la Participación en la Semana del Pincho en el 2009, el Premio al mejor Pincho elaborado con Aceite de Oliva 2011 y 2012, Premio al mejor Pincho Gourmet en el 2015, Categoría Bronce de la Cazuela 2015, entre muchos otros, convirtiéndose así en un referente en Pamplona.
Con esta bonita iniciativa “ARTE PARA EL PALADAR” Patxi quiere a través de una serie de colaboradores, dar voz a las inquietudes, emociones, preocupaciones, arte, cultura y gastronomía de nuestra sociedad, así como transmitir y acercar a través de esta página, su forma de ver la vida.
-Edurne Buldáin Sánchez
“…bares que lugares, tan gratos para conversar.
No hay como el calor del amor en un bar…”
(Gabinete Caligari)